Participa y Colabora

Asociación de Amistad con el Kurdistan – Komeleya Hevalbendîya Kurdistanê

Participación Solidaria

Existen diversas maneras de colaborar con la Asociación de Amistad con el Kurdistán – directa e indirectamente-.

Si deseas colaborar activamente de forma presencial en aquellas propuestas que puedan ser planteadas en base a las capacidades y necesidades. Puedes contactar con la asociación y ser parte activa en el desarrollo de campañas, actividades, eventos, talleres, exposiciones, participando en su elaboración, organización y en las dinámicas de sensibilización necesaria que colectivamente planteemos.

Una de las mejores formas de brindar cooperación y solidaridad es haciéndose soci@, aportando una donación, participando directamente. También existen otras posibilidades de poder ayudarnos las cuales pueden sumarse a las anteriores o ser tu medio de colaborar en la información, difusión y sensibilización social.

Hermanamiento entre las ciudades de Kobane y Durango realizado el 24 de marzo de 2017 con la presencia del Dr. Mustafa Abdi, presidente de la Asociación de Amistad con el Kurdistán, quien firmo en representacion de la administracion municipal de Kobane el hermanamiento entre los dos municipios.

Colaboración On Line y otros medios de ayudarnos en la obtención de nuestros objetivos como asociación.

En la asociación necesitamos la colacionaron de personas que nos ayuden en la traducción de documentos, informes, textos, escritos originalmente en ingles o francés o ayudándonos para que puedan ser traducidos a estos idiomas para su difusión.

También puedes colaborar dando a conocer la existencia y actividades de la asociación, difundiendo la información que aparece en la web. Dando a conocer su existencia, sus fines, su trabajo en medios de comunicación, en prensa, radio, en las redes sociales, difundiendo nuestros artículos y mensajes entre tus amigos, contactos o en los espacios donde te sea posible.

 

Contacta con la Asociación