Organiza Actividades y Eventos

Asociación de Amistad con el Kurdistan – Komeleya Hevalbendîya Kurdistanê

Actividades solidarias y eventos

Desde la Asociación de Amistad con el Kurdistán nos ponemos al servicio de Centros Culturales, Educativos, Ayuntamientos, Fundaciones, Administraciones públicas, Organizaciones en la realizacion de actividades, charlas, coloquios, eventos, exposiciones.

 

Charlas informativas

Con nuestras charlas y conferencias deseamos informar, dar a conocer al Kurdistan. Hablar en las mismas de las diferentes temáticas que puedan interesar ya sean sus orígenes, historia y/o la realidad actual en los diferentes territorios que conforman la comunidad kurda.

Fomentando en las mismas el dialogo, la reflexión colectiva. Siendo conscientes que el conocimiento de la realidad que se vive en el Kurdistán es importante, pero son necesarias dinámicas de movilización y acción tanto en la ayuda como en la solidaridad. Planteando por lo tanto dinámicas de implicación a partir de la concienciación en la generación de valores y compromiso social en defensa de los derechos sociales, culturales, humanos y la necesaria transformación social de los territorios donde son conculcados.


Eventos

Desde la asociación mostramos nuestra predisposición para participar en aquellas actividades e iniciativas que puedan surgir en universidades, institutos, colegios u otras entidades donde se desee tratar la problemática del Kurdistán, la guerra en Oriente Medio, el problema de refugiados y desplazados. Informar de las vías de solución que se están llevando a cabo en Siria por parte de las organizaciones democráticas en las tierras liberadas por el conflicto y las alternativas para Oriente Medio.

 

Exposiciones Fotográficas

Con la realización de exposiciones deseamos dar a conocer, en imágenes, la destrucción de pueblos y ciudades, los campamentos de refugiados y las personas desplazadas u obligadas a tener que dejar sus hogares por causas de la guerra o la represión en aquellas zonas donde los estados más allá de la asimilación pretenden impedir que las gentes puedan avanzar en las dinámicas y propuestas de solución frente a las políticas de opresión, castigo, prohibición y coacción hacia las mismas.

Proyección de documentales u otras actividades artísticas

 

 

Contacta con la Asociacion